Interés

DRAMA EN TAILANDIA: LA HIJA DE KIKE TERUEL Y SU NOVIO HOSPITALIZADOS POR DENGUE

El ex líder de Los Nocheros, compartió con preocupación el dramático episodio que vive su hija Julieta y su novio José Conte, en Asia.

La noticia fue inicialmente revelada por Alejandro Guatti, notero de Intrusos, quién informó que la pareja fue internada por una cepa de dengue de alta virulencia.

Guatti anunció que “Julieta se encuentra en buen estado de salud, mientras que José se recupera gradualmente en un centro asistencial de Asia”.

Kike Teruel, en una comunicación telefónica con Intrusos, detalló la difícil situación que atravesó su familia. La pareja contrajo la enfermedad durante unas vacaciones en el sudeste asiático, visitando países como Vietnam y Bali antes de ser internados en un hospital tailandés.

La noticia, mantenida en privado durante diez días, salió a la luz después de que Teruel solicitara asistencia a la embajada argentina en Tailandia: “está hace 10 días, por supuesto que no salí a darlo a conocer, pero ayer le pedí asistencia a la embajada, que me ayudó con ese tema, por eso salió un poco a la luz“, confesó Kike Teruel, detallando la discreción con la que manejaron inicialmente la situación.

“La pasaron muy mal”, confesó el músico, revelando la difícil situación que enfrenta su familia durante estas vacaciones en el sudeste asiático.

Julieta y su novio fueron internados por una cepa de dengue muy fuerte“, informó.

A pesar de haber tomado precauciones, Teruel indicó que su hija y su pareja se contagiaron previo a su llegada a Tailandia. “La pasaron muy mal los chicos, pero ahora ya están bien“, aseguró el artista, revelando que, para viajar, su hija debió aplicarse siete vacunas debido a la complejidad del destino.

En un relato detallado, Teruel explicó: “Ella se fue hace dos o tres meses, se fue a hacer un curso de yoga, de meditación, y de paso después se juntó con José que es su pareja. Estuvieron en Vietnam, Bali, creo, y en uno de esos lugares se contagiaron y ya llegaron con dengue a Tailandia”.

Con alivio, Teruel informó que su hija está siendo atendida por un cuerpo médico especializado y se encuentra en plena recuperación. “Es más, cuento un detalle, los pusieron juntos por temas de idioma, pero están bien”, expresó agradecido por las muestras de preocupación.

Finalmente, destacó que Julieta y José tienen programado regresar a la Argentina en una semana, con pasajes de vuelta para el domingo 11 de febrero.

Sin embargo, la decisión final dependerá de la evolución del estado de salud de ambos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior