Policiales

Buscaban un prófugo de El Galpón y encontraron el cuerpo de una mujer en un basural de Metán

El hallazgo se produjo durante el operativo para dar con el detenido que escapó de la comisaría de la vecina localidad. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y se aguarda la intervención de un médico legal para avanzar con la investigación.

Un operativo policial que tenía como objetivo dar con el paradero de un hombre que escapó de la comisaría de El Galpón derivó este viernes en un hallazgo que abrió una nueva investigación en San José de Metán, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un sector rural próximo al relleno sanitario de la ciudad.

El procedimiento se desarrolló en el área de un basural, al final de la calle José Ignacio Sierra, del otro lado del río, en una zona donde se encuentra una finca. Según las primeras informaciones, los restos presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que se estima que la muerte se habría producido varios días atrás.

Tras el descubrimiento, efectivos policiales permanecieron en el lugar para llevar adelante las actuaciones correspondientes y preservar el sector mientras se aguarda la intervención de los especialistas.

Uno de los puntos pendientes es establecer la identidad de la mujer y determinar cómo se produjo su muerte. Para ello, se deberán realizar las pericias necesarias y contar con la intervención de un médico legal, cuya llegada desde Salta capital era esperada debido a la falta de un profesional de esa especialidad en la zona.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior