ActualidadMunicipios

Santa Victoria Este | Amenazan de muerte a un periodista

Se trata de Brian Salazar, periodista de Santa Victoria Este, quien relaciona la agresión con una exposición que hizo de las vacaciones en Panamá del diputado Villa.

Salazar asegura que sufrió amenazas a partir de una publicación que compartió en su muro de la red social Facebook, referente a las vacaciones del diputado Ramón Villa con su familia en Panamá. “Porque me parece mal que en lugar de estar acompañando a la gente que sufre las inundaciones en el Chaco salteño, zona a la que él representa como diputado, esté en el caribe disfrutando de las vacaciones”,señaló.

Hasta principios de este mes, el periodista amenazado trabajaba en la FM Máxima de Santa Victoria Este, propiedad del diputado Villa, señalaron medios locales. Sobre esta repentina desvinculación y enfrentamiento, Salazar explicó: “Desde el 1 de marzo no trabajo con el diputado Villa porque me debe todavía dos meses de sueldo como encargado de su radio FM de Santa Victoria, porque tiene también otras dos radios en La Unión y Rivadavia Banda Sur”.

Salazar aseguró que las amenazas vienen de parte de personas cercanas a Villa, por sus recientes críticas al diputado.

Por su parte el diputado hizo su descargo en “Muri Show”, conducido por Daniel Murillo y allí dijo: “Jamas apreté a absolutamente a nadie […] duelen, molestan cuando uno ve este tipo de acciones o de actuaciones a quien uno le ha tenido una simpatía, un afecto…”.

  • Aqui el audio completo de la entrevista: 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior