ActualidadCultura y Espectáculos

“Las canciones para cantar y leer” en la Casa de la Cultura

Las Mily y Unas actuarán el 18 de abril, la entrada es libre y gratuita, pero hay que reservar lugar.

El show infantil a cargo de Milagro Ibarra, estará en el escenario de Casa de la Cultura -Caseros 460-esta vez presentando “Las canciones para cantar y leer” desde las 10.30 a 11.15 hs. en la sala Juan Carlos Dávalos.

El espectáculo está destinado a niños de nivel inicial -incluidos los de salas maternales- y primaria -primer ciclo-. Luego del repertorio se entregará a los niños algunas sugerencias de actividades para que continúen trabajando en sus salitas.

“Nuestra intención es que este repertorio sea un disparador para conocer a la autora, sus canciones y literatura, y si bien tiene un sentido didáctico-pedagógico pudiendo ser más oportuno para las escuelas, la invitación está abierta al público en general”, comentó Milagro Ibarra.

Además se subirán al escenario junto a Mily, sus amigos; Salchi Marcelo Dique de Perros Ciego para interpretar la conocida canción del Mono Liso esta vez en una inigualable versión “rocker” y también la pareja de baile de la Academia de Luis Tolaba.

 “Las Mily y Unas infancia con lecturas y música” es un equipo actualmente integrado por los músicos Claudio Ledesma -batería y percusión- y Sylvina García -teclado- Ana Guantay cuida del vestuario e imágenes digitales de Mily, los diseños de difusión pertenecen a Soledad Sánchez y las fotografías a Lucas Armonía.

  • Las escuelas interesadas en participar pueden hacer sus reservas a los teléfonos (387)5868993 y 4951429 -lunes a viernes de 9 a 12hs-. También reciben comunicaciones al email barra616 @hotmail.com.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior