Mañana marcha pidiendo Justicia por Lucas Correa

Mañana jueves a partir de las 18 hs, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa -26- estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, se manifestaran para pedir justicia por su muerte.

El domingo pasado fue encontrado sin vida en el cerro San Bernardo y a partir de allí se abrió una investigación para saber qué ocurrió. Su tía señaló que el día viernes Lucas había estado en la oficina del diputado Villa a quien le había solicitado una camioneta para trasladar donaciones.

La identificación del cuerpo se produjo con la colaboración del Registro Civil de la Provincia. A partir de allí, se estableció contacto con sus familiares que llegaron desde Rivadavia para reconocerlo.

Julia Flores, tía del joven y ex concejal de Rivadavia Banda Sur, expresó su profundo dolor a través de una carta, que fue enviada al periodista Brian Salazar:

“Quiero expresarle a todo el grupo la tristeza que invadió a toda mi familia y a mí en particular por la pérdida irreparable dejándonos un vacío y una herida tan grande como inexplicable. Lucas fue hijo único, su madre es docente de familia de bien.

Siempre soñó con ser periodista, cada vez que llegaba a Rivadavia, su pueblo natal, pedía un espacio en la radio. Cursaba la carrera de comunicador social en la UNSA y en sus momentos libres se dedicaba a hacer campañas solidarias, de hecho tenía planificado llevar una donación a Rivadavia.

El día viernes pasado estuvo en la oficina del diputado Villa a quien siempre recurría en momentos que necesitaba, llegó para pedir que le facilitará la camioneta para trasladar las donaciones adquiridas, acordando para el día lunes y llevar a cabo su objetivo. Llegó el día acordado pero él nunca llegó.

Hoy recibimos la triste noticia de la pérdida irreparable no solo de un joven que aspiraba un futuro venturoso, también una gran persona solidaria, amable de buen carácter, comprensivo con los demás. Hoy el día más negro y triste que estamos pasando.

Su muerte no quedará impune. Lukitas por siempre lo llevaremos en la memoria de cada uno de los que formamos parte de tu familia y que tuvimos la suerte de compartir los buenos y malos momentos. Siempre estará presente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *