Bahía Blanca | VIDEO: Camionero se quedó sin frenos, estrelló su vehículo contra un tren y sobrevivió de milagro

Un accidente impresionante ocurrió este martes en la mañana en el cruce de Ruta 3 y camino Sesquicentenario, en Bahía Blanca, en donde milagrosamente, un camionero salvó su vida antes de ser arrollado por un tren.

El accidente ocurrió cerca minutos antes de las 11, momento en el que la visibilidad se encontraba reducida por la copiosa precipitación que caía en el sector del paso a nivel. El conductor, identificado como Javier García, de 46 años, perdió los frenos del camión y quedó sobre las vías ferroviarias, momentos antes de que llegara un tren.

Como un piloto cuando se eyecta de su nave a punto de caer

Así alcanzó a lanzarse Javier García del asiento de conductor de su camión. Estaba por dejar el muy concurrido camino Sesquicentenario -hoy ruta nacional 33- para tomar la ruta nacional 3, cuando al llegar a un paso a nivel se topó con una formación de Ferro Expreso Pampeano. Logró escapar por segundos. Terminó al borde de las vías, con algunos golpes y un susto enorme. Su vehículo quedó partido al medio y con la cabina del chofer prendida a la locomotora y mirando hacia el cielo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Noticias de Neuquén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.