#ProhibidoOlvidar: Hoy se cumplen 7 años del asesinato de Cintia Fernández

Hace siete años que asesinaron cruelmente a la jóven y aún la impunidad reina en este caso.

Ana Fernández la madre de Cintia Fernandez marcho como todos los viernes incansablemente alrededor de la Plaza 9 de Julio, reclamando justicia por el homicidio de su hija. Ayer se llevó a cabo la marcha numero 375.

Además la Fundación Cintia Fernandez junto a Familiares contra la Impunidad luego de la marcha realizaron un Festival Solidario dedicada a la memoria de la jóven, pidiendo “justicia, avance y celeridad de la causa”.  Todas las donaciones que los espectadores llevaron al evento serán destinadas a un fondo común en solidaridad con Jose Maria Garcia el joven hincha de San Lorenzo quien hoy está cuadriplejico luego de ser brutalemente agredido a piedrazos por unos “delincuentes disfrazados de fanáticos hinchas de River” .

“Mucha gente se da por vencida, pero yo no me voy a dar por vencida hasta llegar hasta las últimas instancias, porque la causa de Cintia la voy a luchar hasta el final”, resaltó Ana Fernandez quien además comentó que “la causa está ahora en apelación en el Tribunal de Impugnación”. 

 

1 Comment

  • Viagracheap, 30 abril, 2018 @ 9:01 am Reply

    InfoSalta, thank you ever so for you post.Much thanks again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *