Hace siete años que asesinaron cruelmente a la jóven y aún la impunidad reina en este caso.
Ana Fernández la madre de Cintia Fernandez marcho como todos los viernes incansablemente alrededor de la Plaza 9 de Julio, reclamando justicia por el homicidio de su hija. Ayer se llevó a cabo la marcha numero 375.
Además la Fundación Cintia Fernandez junto a Familiares contra la Impunidad luego de la marcha realizaron un Festival Solidario dedicada a la memoria de la jóven, pidiendo “justicia, avance y celeridad de la causa”. Todas las donaciones que los espectadores llevaron al evento serán destinadas a un fondo común en solidaridad con Jose Maria Garcia el joven hincha de San Lorenzo quien hoy está cuadriplejico luego de ser brutalemente agredido a piedrazos por unos “delincuentes disfrazados de fanáticos hinchas de River” .
“Mucha gente se da por vencida, pero yo no me voy a dar por vencida hasta llegar hasta las últimas instancias, porque la causa de Cintia la voy a luchar hasta el final”, resaltó Ana Fernandez quien además comentó que “la causa está ahora en apelación en el Tribunal de Impugnación”.