Actualidad

“Si las hizo, las tendrá que pagar”, dijo el intendente Méndez tras la detención de su hermano por narcotráfico

El intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, habló acerca de la detención de su hermano en Tucumán con 6 kilos de cocaína.

El pasado míercoles la policía de Tucumán detuvo a Jesús Enrique Méndez, hermano del intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, con seis kilos de cocaína. En medio de la conmoción y el dolor por tratarse de alguien tan cercano, el funcionario municipal habló con El Tribuno y expresó que si “las hizo tendrá que pagar”.

Según el intendente norteño su hermano había desaparecido la semana pasada y hasta hoy no sabían cuál era su paradero, incluso la madre del ahora detenido en Tucumán radicó la denuncia por su desaparición. “Hasta hoy a la mañana la familia no sabía nada acerca de dónde estaba hasta que nos llegó un mensaje por whatsapp diciendo lo que había pasado en Tucumán”, le dijo a esta medio Rubén Méndez.

Según medios de la vecina provincia, personal de la División Drogas Peligrosas de Tucumán venían investigando el tema hacía más de un año a raiz de distintas denuncias efectuadas por vecinos de distintos barrios denunciando la comercialización de droga. A partir de ese trabajo Méndez fue seguido por los investigadores tucumanos que lograron detenerlo cuando entregaban la sustancia, según fuentes policiales de Tucumán.

A punto de quebrarse, el intendente norteño sostuvo que nunca les pasó algo semejante con ninguno de la familia, “nunca nos había pasado algo así, con ninguno, imagínese el dolor que tiene toda la familia”, expresó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: