ActualidadMunicipios

Sumalao: esperan 60 mil fieles y no cobrarán estacionamiento

Este domingo se vivirá una nueva demostración de fe, en la cual esperan como todos los años una gran convocatoria. El intendente confirmó que este año se cobrará el estacionamiento a quienes asistan.

El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, dijo que estiman la llegada de 60 mil personas para la procesión del domingo. Número que superaría claramente a lo calculado por la Policía de Salta en cuanto a la concurrencia del año pasado, que fue de 50 mil fieles.

Por otro lado, Pérez confirmó que este año han decidido no cobrar el estacionamiento, ya que se les ha presentado algunos problemas con el arrendamiento de las tierras que utilizaban para tal fin.

En este sentido explicó que los dueños de las tierras, las cuales pertenecen a fincas privadas, le pidieron al municipio 150 mil pesos para poder usarlas. La propuesta no fue aceptada, sin embargo lograron un arreglo con otros propietarios por el monto de 50 mil pesos, tras lo cual se decidió que el uso del lugar por parte de los concurrentes sea gratuito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Fm Profesional

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: