ActualidadMunicipios

VIDEO: Martín Grande recibió reclamos de los vecinos autoconvocados “Salvemos a Metán” por la ruta 9/34

El Diputado Nacional hasta se cruzó verbalmente con los autoconvocados Salvemos Metán, quienes cuestionaron el plan para un nuevo trazado y la construcción de una autopista.

Los vecinos de la ciudad del sur de Salta piden que se vuelva a evaluar otra opción para que Vialidad Nacional no cambie el trazado de la ruta 9/34 que atraviesa Metán.

El Diputado Nacional por Salta del bloque de Cambiemos, estuvo presente en la inauguración del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades -NIDO- en Metán, allí lo esperaban un grupo de vecinos autoconvocados para dialogar sobre la posibilidad de que el tramo de la ruta 9/34 que atraviesa la ciudad no se modifique ya que este cambio “acarreará desocupación a los vecinos de la zona sobre todo a los que tienen sus negocios a la vera la la ruta”.

La charla entre el legislador nacional y el grupo Salvemos Metán se tornó enérgica cuando Martín Grande se expresó “a favor del nuevo trazado” .

Además Grande volvió a señalar al empresario Conta quién para el legislador sería “el único damnificado en el cambio del trazado”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior