ActualidadMunicipios

En parajes de Rivadavia entregaron ayudas técnicas para niñxs con discapacidad

  • Por: Daniela Díaz Bavio
Lxs secretarixs de Servicios de Salud y de Discapacidad, Francisco Marinaro Rodó y Fabiana Ávila, recorrieron diferentes parajes del departamento y efectuaron controles también evaluaron el progreso de lxs pacientes que por la complejidad de sus patologías se encuentran bajo la cobertura del programa sanitario.

Lxs funcionarixs también entregaron ayudas técnicas a niñxs con discapacidad, de La Providencia, Zopota, Desemboque, Pozo El Bravo, San Miguel, Pozo El Toro y Las Vertientes Chicas. Los elementos fueron otorgados luego de intensas tareas de relevamiento y asistencia médica en las que se controló la salud de cientos de familias del lugar.

Luego se realizó un relevamiento de las tareas de médicxs y agentes sanitarios que se encontraban realizando rondas de atenciones en parajes dispersos. Estos operativos se efectúan regularmente para asegurar la cobertura sanitaria de toda la población.

Por último Rodo y Ávila se reunieron con los equipos conductivos de los hospitales de Alto La Sierra y Santa Victoria Este, con quienes planificaron estrategias a desarrollar para los próximos meses, cuando se incrementan los casos de infecciones respiratorias agudas, especialmente en los pacientes pediátricos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior