ActualidadGéneroMunicipios

Metán | VIDEO: postales del #NiUnaMenos Vivas y Libres Nos Queremos

La Secretaria de Relaciones con el Ciudadano y Derechos Humanos de la Municipalidad de San Jose de Metan se sumó al pedido de #NiUnaMenos Vivas y Libres Nos Queremos.

En la ciudad al sur de Salta cuentan con estrategias de acción permanente de prevención contención y asistencia. Mercedes Gonzalez Tula es la Secretaria de Relaciones con el Ciudadano del Municipio, se encarga junto a su equipo de articular acciones con el Juzgado de Violencia Familiar y de Genero, ahora también con la Oficina de Violencia Familiar y de Genero, con las oficinas OVIF de la Comisaria y con la Defensoría de Genero.

Cabe mencionar que en los tres Centros de Contención ubicados en barrios: San Martín, Güemes y el Centro Integrador Comunitario Karicapuy -CIC- del barrio El Crestón cuentan con su propio equipo de  profesionales que desde lo interdisciplinario se abordan diferentes casos.

Es así que la jornada del #NiUnaMenos Vivas y Libres Nos Queremos en los cuatro centros preventivos y grupos de autoayuda se desarrolló un programa interactivo donde participaron estudiantes de todos los colegios secundarios y grupos de niñxs, adolescentes, mujeres y hombres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: