#Superclásico: suspendieron el partido hasta mañana
El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 se postergó después de la agresión que sufrió la delegación de Boca al llegar al Monumental. Una decena de hinchas de River atacó el micro a piedrazos y dos futbolistas fueron lastimados y retirados del estadio para su atención. Después de varios comunicados de CONMEBOL, el partido se postergo de día.
En un día para el olvido del fútbol argentino y sudamericano, donde la organización de la final entre River y Boca fue un papelón para las autoridades de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación y autoridades de la Conmebol, el partido quedó de lado.
Jugadores de River y de Boca, y miles de hinchas Millonarios, se fueron del Monumental cerca de las 19.30hs cuando Conmebol confirmó que el partido no se juega hoy, después de cuatro horas de dudas y diferentes ratificaciones de CONMEBOL.
Pasadas las 14hs hinchas de River agredieron al micro de Boca con piedras, cuando este llegaba al Monumental, y jugadores del elenco Xeneize terminaron heridos. El partido fue postergado por Conmebol y aún no se sabe cuando se juega.
A las 17hs River y Boca debían jugar la final de vuelta de la Copa Conmebol Libertadores 2018 pero nada de eso sucedió. Una triste imagen de agresión volvió a ser el centro de atención y el partido fue postergado.