ActualidadCultura y Espectáculos

¡Lo’ Pibitos este jueves en Salta!

Lo’ Pibitos traen nuevamente su mezcla de funk, hip-hop y rock al NOA. Actuarán en nuestra ciudad el jueves 16 de mayo desde las 23 horas en Jagger (Balcarce 864). Estarán presentando En Espiral (2018) disco que los encuentra en su mejor momento en medio de una gira por todo el país.

Las entradas anticipadas se consiguen a $300. Están disponibles en Magoya (España 425) y 7 Cavas (Buenos Aires 22). Venta online por NorteTicket.com donde se puede abonar con tarjeta y en cuotas. Abre la noche Genarock y musicaliza toda la fiesta DJ Selecthor Turko.

En Espiral

Lo nuevo de Lo’ Pibitos se publicó en todas las plataformas digitales en noviembre del 2018. Un disco lleno de estilos y mixturas musicales. Desde el funk al candombe pasan al hip-hop, a lo largo de los trece temas, con una naturalidad que sorprende. “En Espiral” es el nombre del tercer álbum de esta banda de ocho músicos, que incorporan vientos, cuerdas, y artistas invitados como Ruben Rada, Julieta Rada, Juan Ingaramo, Emme, Ale Sergi, A.B.R.E, De la Rivera, Josefina Silveyra, Felipe Herrera, Amanda Querales, y Hernán Jacinto, entre otros. Producido por Juan Lucas Arbe, y Guido “El Dog” Ruggiero este disco mantiene la frescura intacta de Lo`Pibitos, que se loopea en espiral.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior