ActualidadMunicipios

Un precandidato a diputado sin límites: ofrece alfajores a cambio de un voto

La fotografía del precandidato con vecinos que viven en la pobreza en un barrio capitalino, se viralizaron por las redes sociales y generó indignación entre muchísimos usuarios. En esta nota, un claro ejemplo de cómo los políticos no sólo generan pobreza, sino que se aprovechan de ella.

La campaña con vistas a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- citadas en nuestra provincia para el 6 de octubre inició este viernes, según los plazos establecidos en el cronograma electoral provincial.

En este sentido, el precandidato a diputado provincial Martín del Frari y actual concejal por Salta, ansioso de salir en las fotos, sin un freno deshinbitorio, y con toda la intencionalidad de querer mostrarse en redes sociales con el afán de ganar potenciales electores, colgó en sus cuentas una imagen poco feliz, donde se observa como los vecinos de escasos recursos junto a sus hijos, (que viven bajo la pobreza prácticamente) son tentados por este político a aceptar alfajores, convenciéndolos con insistencia que lo voten, y aprovechándose del estado de vulnerabilidad de esta gente con tantas necesidades.

Desgraciadamente, cada vez son menos los políticos fidedignos que deliberan en la gente, que se implican con la población y que anhelan sinceramente su bienestar mientras se llenan la boca en elegantes discursos de campaña para conseguir aquel deseado voto que los haga cumplir sus metas, que tienen que ver con afincarse en un cargo o atornillarse en una silla de privilegio más que velar por las necesidades del pueblo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior