Piden ayuda para un hombre que tendría Covid-19 y está varado hace más de 18 horas en el control de El Durazno

Un lector se comunico con nuestra redacción para solicitar asistencia para un hombre oriundo de Jujuy que regresaba desde Buenos Aires.
En el control de Antillas -Rosario de la Frontera- habrían detectado que el único ocupante de un Ranault blanco sería portador de Coronavirus, motivo por el cual los uniformados habrían decidido escoltarlo hasta Río Las Cañas.
Esta persona habría sido detenido en el control de Metán donde aún estaría varado sin ningún tipo de asistencia. Anoche las temperaturas en esa zona eran de 0°, además de confirmarse que este hombre es portador del virus agrava la situación que no porque fue desasistido por el Estado provincial y municipal de ambas localidades.
Desde este medio intentamos comunicarnos con personal que integra el COE metanense para saber más de este posible paciente pero no responden.
Cabe destacar que la persona que toma contacto con InfoSalta proporciona imágenes del Ranault blanco con dominio terminado en XM.
Esperamos ser atendidos por el COE de Metán para aclarar esta situación.
Información en desarrollo.