Actualidad

¿Finca Las Costas, hospital?

En el debate en torno a los casi $10 millones que se destinarán para refaccionar la residencia oficial de Finca Las Costas, un diputado soltó una interesante idea para implementar en el lugar, donde el gobernador no reside.

La polémica sobre las prioridades del momento nuevamente se impuso. A través de la resolución 123/21 publicada en el Boletín Oficial de hoy, se otorgarán $802.805,39 para “refacciones varias” en “El Rancho” ubicado en Finca Las Costas, con 45 días de ejecución.

Además, mediante la resolución 125/21 se destinan 8.792.531,26 para la residencia de Finca Las Costas, con 30 días de ejecución, para realizar un “relevamiento e inspecciones de las instalaciones eléctricas, edilicias, de gas, y otras de mantenimiento” y para “la pintura exterior e interior de todo el edificio, la readecuación de canaletas y bajadas, y la refacción de la instalación eléctrica para su correcto funcionamiento”.

Al respecto, el diputado Daniel Sansone opinó: “No puede ser cierto que el gobernador haya tomado esta decisión. Él mismo prometió que no utilizará la residencia oficial de Finca Las Costas como su vivienda personal y familiar. Se trata de un gasto no prioritario”.

Y agregó: “un destino adecuado sería para cuestiones sanitarias. De no ser así sería muy reprochable. El funcionario que estuvo a cargo debe ser separado de su puesto”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior