Tecnología

Netflix Party: ¿Qué es y cómo funciona la herramienta que te permite ver películas y series con amigos?

Es perfecta para que los usuarios tengan una alternativa para disfrutar del contenido de la plataforma de streming pese a la distancia física con y que es ideal en tiempos de pandemia por el Covid.

El consumo de contenido a través de plataformas de streaming ha crecido en medio de la cuarentena por coronavirus, lo cual implicó el surgimiento de una nueva manera de disfrutar películas y series a través de servicios como Netflix. El aislamiento y distanciamiento no fue un impedimento para que los usuarios desde sus casas realicen maratones grupales.

Con la implementación de un plugin llamado Netflix party amistades y familias podrán disfrutar de una serie o película al mismo tiempo, además tendrán la opción de chatear en vivo si así lo desean.

¿Cómo instalar Netflix party?

Los usuarios que quieran compartir un contenido en conjunto sólo podrán hacerlo desde una computadora, ya que el plugin de Netflix party se puede usar desde navegadores como Google Chrome o que permitan la instalación de extensiones para aumentar las funciones del browser. 

Netflix party no es una función oficial. Para su instalación se deberá ingresar a la página web www.netflixparty.com y tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Instalar Teleparty.
  • Anclar Teleparty a la barra de herramientas de Chrome.
  • Abrir un video. 
  • Crear una teleparty.
  • Únase a una Teleparty. 
El puglin a instalar. (Captura de pantalla).
El plugin de Netflix party (Captura de pantalla). 

¿En qué países está disponible Netflix Party?

El plugin se encuentra disponible en todos los países donde  Netflix lo esté. En caso de haber creado una sesión compartida con usuarios de otras regiones, además deberá verificar que la película o serie se encuentre disponible en el catálogo de cada ubicación. 

Para verificar qué contenido está disponible según el país se puede ingresar a la web de JustWatch, los originales de  Netflix se encuentran en todos los catálogos. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior