Es una de las peores pesadillas de una mujer, niño/a o adolescente. Una niña de 15 años fue a comprar un paquete de pañales para su hermanito recién nacido a dos cuadras de su casa, al salir de la pañalera y subirse a su motocicleta, dos delincuentes la sorprendieron por atrás, la subieron a un auto, la llevaron al camping del balneario municipal y abusaron de ella. La justicia aún no ordena tratamiento psicológico. Se necesita la ayuda de la comunidad para dar con los malvivientes.
El hecho ocurrió el jueves 05 de agosto, alrededor de las 17 horas, en el barrio El Crestón. Su madre relató a este medio que la víctima llegó a su casa en un estado de shock, “apenas puede hablar, me contó que salió de la pañalera y la sorprendieron dos hombres de mas de 20 años aproximadamente, tenían la cara cubierta con el barbijo, uno de ellos tenía un tatuaje de una cruz en el dedo del medio en su mano izquierda, por lo que contó estaban alcoholizados”. El auto que se busca es color negro con una calcomanía de un payaso color blanca y azul.
Por el relato de la joven que pudo zafarse y escapar del lugar “salió corriendo, y vio su motocicleta en otro lugar”, lo que hace presumir que podría haber una tercer persona.
Además la madre de la víctima manifiesta que “en un programa radial local salieron a hablar del caso sin tener ningún tipo de cuidado y sin autorización de la familia, exponiendo detalles que pueden perjudicar la investigación”.