GéneroNacionalesPoliciales

Femicidio en Santa Fe: mataron a Agustina, estaba desaparecida desde el domingo

Encontraron su cuerpo cubierto con ramas y hojas cerca de la casa del sospechoso del crimen, un hombre de 39 años que se suicidó. Familiares y amigos convocan a una marcha hoy.

Santa Fe-. Agustina Imvinkelried, una chica de 17 años, de Esperanza, estaba desaparecida desde la madrugada del domingo. Hoy hallaron su cuerpo cubierto de ramas y hojas en una zona rural cercana al boliche donde habría concurrido la adolescente.

Familiares y amigos comenzaron la intensa búsqueda desde la madrugada de ayer junto a la policia.

La información fue confirmada por Néstor Nagel, integrante del cuerpo de bomberos de Esperanza. “Es una zona descampada, rural, cerca del boliche donde se la vio por última vez. Estaba algo tapado, para tratar de evitar el trabajo de los perros que se encargan de estas búsquedas”, comentó Nagel. “Todo, el boliche, la casa del sospechoso, el cuerpo, todo está en un radio muy cercano, todo queda muy cerca”, agregó. 

La desesperada búsqueda de los familiares y amigos por la ciudad y por las redes sociales se había hecho masiva en toda la zona.

Según Clarín, con el correr de las horas pudo establecerse mediante una aplicación el lugar donde se activó por última vez el celular: fue a unas 15 cuadras del boliche, entre calle 3 de Febrero, Vélez Sarsfield, Ruta 6 y Berutti.

En las redes sociales, tras la confirmación del hallazgo del cuerpo de Agustina, se convoca a una marcha para este lunes desde las 20 en la Plaza San Martín.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior