Nacionales

La UOLRA participó en actos de distintos puntos del país para recordar la gesta del 17 de octubre

Distintas delegaciones de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) participaron en los últimos días de las distintas movilizaciones para conmemorar la gesta del 17 de octubre de 1945.

Con una fuerte presencia federal, trabajadores y trabajadoras ladrilleras de todo el país se hicieron presentes en las marchas que se realizaron en distintas provincias del país: en Córdoba, como parte de la central obrera, la UOLRA Córdoba participó del acto que realizaron todas las CGT Regionales de la provincia de Córdoba en contra de la Reforma Laboral.

En Entre Ríos, nuestro Delegado Provincial, Federico Feltes habló en el acto de la CGT Regional Paraná, acompañado por la familia ladrillera local. En tanto, la Delegación de la UOLRA Santa Fe, estuvo haciendo el aguante en la vigilia del 17 de octubre.

En la región de Cuyo, la Delegación de UOLRA Mendoza participó de la jornada de Unidad y Lealtad que organizaron la CGT Regional de Mendoza junto al Movimiento Obrero y Movimientos Populares de la provincia. En tanto, la Delegación de UOLRA San Juan participó del acto del Día de la Lealtad, realizado por la CGT Regional San Juan y las 62 Organizaciones Peronistas de San Juan.

Por último, la UOLRA Jujuy junto al Delegado Provincial, Ricardo Tissera, se convocaron en la plaza céntrica de San Salvador y leyeron un documento para llamar a la “Unidad del Movimiento Obrero de Jujuy”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior