Cultura y Espectáculos

Llega “Canciones para Crecer Escuchando”, un espectáculo para niñas y niños

Se trata de una propuesta musical destinada para niños y niñas de 1 a 3 años de edad.

En el marco de cumplirse un nuevo aniversario del natalicio de María Elena Walsh (1 de febrero), el día miércoles 9 de febrero en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), desde las 18 horas se llevará acabo una interesante propuesta musical.

De la mano de Mily Ibarra, educadora y artista, llega el concierto “Canciones para Crecer Escuchando”. Una propuesta musical intima llena de alegría, juegos, participación y unión. Se invita a las familias que asistan a llevar un pañuelo para jugar.

La tallerista, creadora de Mily y Una, implementará artísticamente un enfoque para comunicarse con las infancias, lo poético, literario, sonoro y en para este concierto para crecer escuchando.

Cabe recordar que la entrada es absolutamente gratis y que el cupo de asistencia del público es limitado; por lo que debe realizar una reserva previa al siguiente mail: macsalta@gmail.com. La actividad cuenta con los protocolos de bioseguridad, por lo tanto, es importante asistir con barbijo, y que el niño/a debe ingresar acompañado por el adulto.

Contactos: 4373036 10.00 a 13.00

MAC Reservas: macsasalta@gmail.com

Mili Ibarra: milagrosdelvalleibarra@gmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior