ActualidadMunicipios

La Dra. Sarita Esper quiere hacer «saltar las chivas»

Fue durante más de dos años defensora acérrima de la gestión que en Tartagal encabeza el radical Mario Mimessi; se enfrentó con quien esbozaba la mínima crítica a la gestión municipal y hasta amenazó en varias oportunidades de denunciar a quienes  «se metieran con Marito».

Pero hoy las cosas han cambiado y la abogada  tartagalense se pregunta «cómo debe ser ( el propio intendente de Tartagal) con los que piensan distinto si con los amigos se comportan de esta manera» y calificó a los funcionarios en durísimos términos.

https://www.youtube.com/embed/Bp3VFExaTi0?start=277&feature=oembed (VER VIDEO)

Un video en el que expresó toda su bronca.

     La abogada Sara Esper hizo una suerte de catarsis en un vivo que realizó por redes sociales y entre tantas cosas que dijo se refirió » a una empresa que estoy investigando y que cuando yo dé nombres voy a hacer saltar las chivas hasta el techo » al parecer en referencia a alguna de las empresas que prestan servicios para el municipio, afirmó de la Dra. Esper  lo que hizo generar las más diversas especulaciones.

       Si bien su bronca -la que expresa hace meses- es porque colindante a su vivienda hay un pub que durante toda la noche pone música a elevado volúmen, arreció contra  el municipio «que no les exige acustizar ni cumplir con el Código contravencional. Si no pueden controlar un local comercial cómo pueden gobernar una ciudad?» se preguntó la abogada tartagalense  y consideró: » Nos estamos gobernando solos, esto es la ley de la selva, cualquiera hace lo que quiere en Tartagal» y anticipó que «voy a seguir con las acciones legales, no voy a parar, vamos a ir a la marcha y si tengo que ir a cortar la ruta pues cortaré la ruta» en referencia a los reclamos que quiere realizar y según dijo cuenta con apoyo de las comunidades originarias y de gente del propio municipio .

   Esper relató además que » estoy tras la investigación de una empresa y de eso todos se van a enterar porque les voy a hacer saltar la chiva hasta el techo. Dá asco,  desilución y decepción porque ustedes saben muy bien cómo yo me jugué por esta administración. A la que nunca le pedí nada pero de la que nunca me esperaba semejante trompada »  expresó y consideró:   «Me imagino si es así con la persona a la que (el intendente de Tartagal Mimessi) llamó amiga ¿cómo será con la persona que no se banca, o que no son amigos?».

    La abogada aseguró que «acá si no vas a hacer quilombo y cortas la ruta nadie te dá solución y acá se va armar una podrida muy grande porque hay comunidades aborígenes completas que quieren apoyarme porque vieron mi grado de colaboración, no solo material sino tambien de asesoramiento. Por mí, por otras personas a las que no les dan pelota por el tema de los ruidos molestos, por otra vecina que tiene un basural al lado de su casa en un baldío y el municipio no hace nada, por lo que sufren olores nauseabundos y no es responsabilidad de Aguas del Norte, y por todo lo que sea, será responsable el municipio» manifestó. 

     Visiblemente molesta finalmente expresó en relación a los ruidos molestos que para ella y su madre son una tortura permanente: «Mi mamá se rompe el culo trabajando para que ustedes lacras, manga de porquerías le estén cagando la vida, y antes que a mi viejita le pase algo yo les paso ametralladora. Cuando a mi madre le suceda algo y ese municipio reviente, vengan a buscarme porque fui yo» cerró la abogada tartagalense. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior