ActualidadMunicipios

El municipio de San Lorenzo realizará actividades para el Día del Medio Ambiente

La Secretaria de Ambiente del municipio planificó para este sábado 4 de junio una visita guiada a la reserva de las Yungas y una limpieza comunitaria; y la plantación de especies nativas en la Quebrada. 

Cada 5 de junio desde 1973, se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente ya que es la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental y lo celebran millones de personas en todo el mundo. Por lo cual, San Lorenzo se suma a esto con la propuesta de diferentes actividades para llamar a la concientización de nuestros espacios verdes. 

Este sábado 4 de junio a partir de las 10 horas se invita a los vecinos a realizar la visita guiada de la reserva natural de las Yungas y a participar de la limpieza comunitaria que se realizará en este sector. La misma se hará en conjunto con los voluntarios de la fundación Descubrir, plan T y R.E.VERDECER.Los interesados en asistir deben llevar ropa cómoda y una botella de agua. 

La jornada continuará a las 15 horas en la Quebrada de San Lorenzo, donde se realizará una plantación de especies nativas junto a la fundación R.E.VERDECER, pueden formar parte, también, todos los vecinos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior