ActualidadMunicipios

Metán: Sede regional de la Mesa de Desarrollo Social

El intendente José Issa presidió hoy la Mesa Regional de Desarrollo Social en el Municipio.

El encuentro, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social, contó con la participación la secretaria de Fortalecimiento Socioeconómico, Lic. Gabriela Dorigato, la secretaria del Área de las Mujeres, Género y Diversidad, Lic. Itatí Carrique, intendentes, autoridades y agentes de los municipios que integran la región del sur de Salta: El Galpón, El Tala, Río Piedras, El Potrero y Metán como anfitrión.

Durante la apertura de la jornada se celebró la concreción de una nueva mesa regional y se destacó la productividad de los encuentros para capacitar a todo el equipo y gabinete de los municipios con el objetivo de que puedan articular y bajar programas que impactan y repercuten directamente en el ciudadano y en hacer realidad derechos.

Asimismo el intendente Issa, indicó que esto marca un antes y un después en la política de la provincia para con los municipios. “Agradezo este acompañamiento del Gobierno de Salta, un espacio enriquecedor de intercambio, para fortalecer agendas de trabajo entre los municipios en articulación con provincia”, destacó.

A partir de este encuentro, se realizará un intercambio de estrategias de innovación y articulación entre municipios para brindar respuestas regionales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior