ActualidadMunicipios

San Lorenzo: Convocatoria para artesanos y gastronómicos

En el marco del Calendario Turístico de Invierno, la Municipalidad de San Lorenzo invita a emprendedores gastronómicos y artesanos a formar parte de las ferias y la peña “Folclore y Sabores” que se realizarán durante julio. 

La peña se realizará en la Plaza Ejército Argentino (Avda. San Martín esq. Juan Carlos Dávalos, Villa San Lorenzo), con la presentación de artistas en vivo, los días domingo 17 y 21 de julio de 11 a 16 hs.

Mientras que la Feria de Artesanos de la Costanera será los días sábado 9, 16 y 23 de julio a partir de las 12 hs. en Parque Lineal (Manuel Castilla y José Hernández).

La convocatoria está abierta a puestos de gastronomía regional, de productos de elaboración propia, objetos artísticos y de diseño, plantines y plantas ornamentales, talleres y shows a la gorra. 

Los interesados en participar de Folclore y sabores, pueden postularse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/JLdRGn8kjWhHCFJ9A y quienes quieran formar parte de la Feria de Artesanos de la Costanera podrán inscribirse en este formulario: https://forms.gle/VaSZhqBPeXQPr5mk8 

Para mayor información comunicarse al Tel. 4922100 int. 1 o por mail a: turismo@munisanlorenzo.gob.ar

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior