Rosario de la Frontera: Equilibrio fiscal, sueldos al día y obra pública en crecimiento son el resultado de la gestión Solís

El municipio de Rosario de la Frontera bajo la gestión de Gustavo Solís, es la muestra de que la crisis no afecta a todos por igual. Trabajo, inversión y transparencia, resaltan al municipio del sur provincial. El correcto uso de los recursos públicos es la clave de una gestión que a pesar de las adversidades de sus pares, puede estar tranquilo y seguir avanzando.

Como sabemos, la Argentina se encuentra atravesando un momento de crisis e inestabilidad económica que golpea fuertemente, con un panorama en el que cada vez que hace más difícil llegar a fin de mes y se pierde el poder adquisitivo a diario. En este contexto, una buena gestión es una herramienta indispensable para salir adelante en tiempos difíciles y un ejemplo de esto es el municipio de Rosario de la Frontera, localidad del sur de la Provincia de Salta. 

En esta ciudad, mantienen hace años una buena gestión de los recursos públicos, lo que permite una trazabilidad en el avance de obras con recursos propios y el pago de sueldos a empleados municipales antes de que finalice el mes. 

En esta crisis tan pronunciada, se destacan los pocos lugares del país que cuentan con una gestión de gobierno estable, con buen equilibrio fiscal, sin endeudamiento y que sigue adelante generando acciones y obras que busquen el crecimiento y desarrollo de la ciudad. 

Resultados a la vista

Los rosarinos pueden disfrutar de obras y mejoras que se realizan desde el municipio o a través de gestiones realizadas a nivel nacional. Actualmente se encuentran con diversos frentes de obras en ejecución. Entre las destacadas, se pueden mencionar obras de conectividad como la pavimentación de la Avda. Arturo Illia, que solucionará el tránsito entre zonas, la creación de un nuevo espacio verde en Villa Josefina y la renovación de espacios de encuentro y esparcimiento en diversos barrios de la ciudad termal. 

Generación de trabajo

Las obras son importantes cuando contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con esta premisa el municipio viene realizando hace días el acondicionamiento y reapertura de una Fábrica Textil Municipal que aportará a la generación de empleos genuinos para las familias rosarinas y la iniciación de la segunda etapa del Parque Industrial, ambas importantes para el desarrollo del empleo y la producción local.

En la situación actual que vivimos los argentinos, no es común encontrar municipios con este equilibrio, que sigan desarrollando una buena administración de obras con recursos propios y con financiamientos conseguidos a través de gestiones en provincia y nación por parte de su Intendente el CPN Gustavo Solís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *