ActualidadJudiciales

Causa Méndez: Concluyó la pericia contable

El Gabinete de Contabilidad del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) elevó ayer el informe final a la fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio.

El Gabinete de Contabilidad del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) concluyó la pericia contable efectuada en el marco de la investigación que sigue la Unidad de Delitos Económicos Complejos en la causa contra el ex intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, y otras 13 personas.

El informe fue entregado ayer a la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio, que en diciembre de 2021 había ordenado la realización de una pericia contable con la posibilidad de participación de peritos de las defensas.

La fiscal de UDEC también cuenta con el informe de los Peritos informáticos del CIF de los dispositivos electrónicos y teléfonos celulares secuestrados durante la investigación.

Salinas Odorisio ordenó que hoy miércoles, personal del Gabinete de la UDEC se traslade a Salvador Mazza para requerir, mediante una orden de presentación, documentación a la Municipalidad y a fin de tomar declaración testimonial a personas vinculadas a la causa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior