Desde hoy alumnos ingresantes de nivel superior podrán renovar su pase libre. Este mes perderán el beneficio

Esta actualización deberá completarse ya que el próximo sábado 20 de agosto caerá el beneficio para los ingresantes de Institutos Terciarios, BSPA y Núcleos Educativos, mientras que para los ingresantes universitarios, el beneficio perderá su vigencia el martes 30 de agosto.

Desde hoy martes 16 los alumnos ingresantes de nivel universitario, terciario, de los Núcleos Educativos y de todos los años del BSPA, podrán tramitar la renovación del pase libre estudiantil. Esta actualización deberá completarse ya que el próximo sábado 20 de agosto caerá el beneficio para los ingresantes de Institutos Terciarios, BSPA y Núcleos Educativos, mientras que para los ingresantes universitarios, el beneficio perderá su vigencia el martes 30 de agosto.

Esta actualización, la última para este nivel, se realiza en razón de haber finalizado el plazo para rendir y aprobar materias pendientes de nivel secundario, indispensables para la continuidad en el nivel superior.

Para realizar el trámite en primer lugar deberán constatar que se encuentran en el padrón estudiantil, al que se accede desde nuestra web www.saetasalta.com.ar y, si están incluidos, deberán gestionar un turno online para renovación sin cambio de plástico presentándose con fotocopia del DNI y certificado de alumno regular, los ingresantes del BSPA.

Cabe resaltar que esta renovación es presencial y se realiza únicamente en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 897 y del Paseo Salta, ex Híper Libertad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.