ActualidadNacionalesSociedad

Un estudiante argentino ganó una beca para estudiar en Stanford

En Estados Unidos estudiará Symbolic Systems, una carrera que combina neurociencia con programación.

Lisandro Acuña estudió en la Escuela ORT de la Ciudad de Buenos Aires y ganó una beca para seguir una carrera de grado en la Universidad de Stanford por sus altas calificaciones.

Durante su paso por la secundaria, creó una app para personas con dislexia y fue finalista del Global Student Prize, un premio que destaca a los mejores estudiantes del mundo. Además, obtuvo una mención honorífica por sus buenos resultados en la 61° Olimpiada Internacional de Matemática.

Logró la beca a través de un programa que es exclusivo para alumnos que tienen un excelente desempeño académico. En Estados Unidos estudiará Symbolic Systems, una carrera que combina neurociencia con programación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior