ActualidadDeportesPolicialesSalta

Reunión de la Policía con los clubes del Regional Amateur

El vicepresidente de la Liga Salteña de Fútbol y autoridades policiales participaron junto a los delegados de los clubes que participaran en el Torneo Regional Amateur. Abordaron diferentes temáticas sobre la seguridad en los espectáculos de fútbol.

El vicepresidente de la LSF Adolfo Resina encabezó la reunión que se desarrolló este mediodía en la sede de la Liga Salteña de Fútbol con las autoridades de la policía y los delegados de los clubes que afrontarán el certamen Regional Amateur quedará inicio el 16 de octubre.

La reunión fue presidida por el vicepresidente de la LSF Adolfo Resina y contó con la presencia del titular de la Dirección General de Seguridad Crío. Antonio Miguel Castellanos, Crío Rodrigo Cardozo (encargado de adicionales) y Jefe de la División Eventos Deportivos Crío. Insp. Alejandro Torres y el delegado del consejo Federal de Salta Osvaldo Romano, quienes expusieron las metodologías de trabajo que aplicaran en dicho certamen.

Los especialistas sobre seguridad deportiva explicaron los detalles sobre los operativos que desarrollarán durante el torneo Regional Amateur y escucharon los planteamientos de los delegados de los clubes participantes para coordinar actividades en conjunto por el bienestar del espectáculo deportivo con el objetivo de proteger la familia en las canchas. 

Participaron de la reunión los delegados de Argentinos del Norte, Villa San Antonio y Club Los Cachorros afiliados a la Liga Salteña de Fútbol mientras que también estuvieron los delegados y representantes de las restantes ligas afiliada a la Federación Salteña de Fútbol.

Los diferentes delegados plantearon sus inquietudes y se interiorizaron sobre la seguridad que se desarrollará en dicho certamen que comenzará el 16 de octubre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior