ActualidadMunicipiosPoliciales

Otro periodista golpeado en El Quebrachal: la víctima señala “que el Intendente Rojas lo mandó atacar”

El comunicador hizo un descargo esta mañana en el programa que conduce y fue tajante al indicar que “el intendente Rolando Rojas lo mando a golpear”.

Se trata de Víctor Sayago, un comunicador que se desempeña en FM Mágica, hoy en su programa habló del hecho sucedido anoche, señaló que: “entraron cuatro personas encapuchadas a su domicilio, no se llevaron nada, lo agredieron mientras le decían que no hablé más”, según la víctima “el ataque viene directamente del jefe comunal”.

Este periodista además indicó que desde hace tiempo viene exponiendo irregularidades en ese municipio y que no se va a callar porque tiene pruebas de lo que informa: “antes de informar, yo hago una investigación, soy serio al momento de emitir una noticia”, indicó en su editorial.

Según explicó, “esta no es la primera vez que él y sus colegas sufren este tipo de violencia en ese municipio”.

Cabe señalar que el comunicador anteño ya radicó la denuncia correspondiente, esperando las actuaciones de la justicia.

Desde que asumió Rojas, se conocieron varios hechos de violencia contra la prensa de esa localidad: Néstor Pavón, atacado con un arma blanca por el hijo del Intendente, Pedro Hinojosa, atacado a punta de pistola a la salida de una panadería donde trabajaba, en esa ocasión este hombre señaló que “fue amenazado por personas cercanas a Rojas“, Alex Romano, periodista chileno radicado en Anta, expuso la lamentable golpiza a la que fue sometido acusando a gente del entorno del intendente tras realizar una investigación que involucraba a la Municipalidad de El Quebrachal.

Por último, también recordamos el hecho de violencia de género que involucró al jefe de esa comuna con su mujer, si bien después se trató de desestimar desde la prensa amiga, varios son los testigos de la misma fuerza policial que declararon que ese hecho sucedió.

  • AQUÍ EL AUDIO DEL DESCARGO DEL PERIODISTA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior