ActualidadGéneroJudicialesMunicipios

Brutal violencia contra una niña wichí: su primo la abusó y quiso asesinarla rompiéndole la cabeza con un palo

  • Autor: Luis Mena
La víctima se encuentra internada en el hospital de Tartagal con pronóstico reservado, mientras que su atacante también menor de edad ya se estaría detenido.

Una niña de la comunidad Bajo Grande de Santa Victoria Este, está internada en el hospital Juan Domingo Perón, con pronóstico reservado, luego de ser trasladada en un vuelo sanitario hacia la localidad norteña el jueves pasado. La pequeña de 12 años fue brutalmente atacada por su primo, que según su familia, ya estaría detenido.

InfoSalta dialogó con Gustavo Mendoza, padre de la pequeña: “estamos esperando que la justicia nos informe que hicieron, según mi hermano que quedó en Alto La Sierra, ya detuvieron al chico, no se su edad, solo se que es menor”.

La víctima fue encontrada a las 06 de la mañana por su madre el pasado jueves a 60 metros de la Escuela N°4.670 Bajo Grande en Santa Victoria Este: “la encontré tirada como un perro”, se lamentó la mujer.

Además la familia informó a InfoSalta que “los médicos en el hospital no les informan nada, ni los nombres ni las especialidades les dicen al momento de atender a la niña”.

Asimismo, Mendoza asegura que “aún no la asistió una psicóloga” y que “tienen muy poca ayuda”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior