ActualidadCultura y Espectáculos

Facu Rossi lanzó el videoclip de su nuevo tema “No pierdo más”

El artista, mitad porteño y mitad mendocino, lanzó la primera canción que forma parte de su último trabajo discográfico, el cual está plasmado de rock y talento.

Facu Rossi es un artista completo que compone, mezcla y produce sus propias canciones. Se trata de un músico autogestionado que acaba de lanzar su single “No Pierdo Más”, el cual viene a estrenarse luego de sus cuatro trabajos de estudio anteriores: el primero fue el álbum “Planeta”, luego le siguió el sencillo “Las Cosas para hacer”, posteriormente “Ya entendí” y ahora presenta el single “No pierdo más”, con videoclip incluido.

Inspirado en grandes referentes de la música como Charly García, Spinetta, Queen, y The Beatles, Rossi intenta traer lo “viejo” a este momento, esta actualidad, deleitándonos con un nivel de composición reflejado en un disco más rockero, con un perfil maduro.

Facu es un artista que promete dejar su alma al desnudo con un mensaje positivo y reflexivo, entre otros elementos sobre el tiempo. Su nuevo sencillo bautizado “No pierdo más” cuenta con grandes composiciones, letras únicas y por, sobre todo, con una inmensa proyección. La canción que refleja la calidad de un artista comprometido en llevar la música a su máximo esplendor.

Su música marca la afinidad y la estima por el barrio de Boedo que forma parte de su identidad. En sus audiovisuales se puede apreciar las recurrentes maneras de plasmar lo que significa San Lorenzo para él y las calles que lo vieron formarse.

El cantante comenzó a girar por Mendoza desde el 2013, con su primera banda llamada
“Espejo”, luego con otra formación formó “Pimienta de Neptuno”, pero finalmente decidió
embarcarse como solista por un viaje interior que más tarde lo llevaría a probar suerte en Buenos Aires, donde grabó el single “No pierdo más”.

El último single se pude escuchar en todas las plataformas streamings y el video se puede ver en https://youtube.com/user/FRocker93

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior