El Gobierno celebró los tres años de gestión en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández. En su discurso, habló de los logros y los desafíos de cara al 2023.
“Les garantizo que me voy a poner al frente para que en diciembre del próximo año, el presidente o la presidenta que asuma sea una de nosotros. No voy a permitir que vuelvan los que han puesto al país de rodillas”, expresó el mandatario.
El presidente Alberto Fernández habló en un discurso frente a todo el Gabinete y analizó en detalle los logros alcanzados durante estos 3 años de su gobierno con las políticas públicas: “Pongamos sobre la mesa lo que estuvo bien, lo que estuvo mal y digamos lo que debemos hacer”, aseguró el mandatario este miércoles.
“Voy a ponerme al frente para ordenar nuestra fuerza política” de modo tal que se llegue a un acuerdo de unidad “que a todos incluya y que a nadie excluya”, enfatizó en el tramo final de su discurso.
En este marco, envió un mensaje de apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al sector del Poder Judicial que la persigue con causas enmarcadas en el lawfare: “Voy a ser más solidario con los compañeros y las compañeras injustamente perseguidas” y afirmó que refozará su “reclamo de libertad a los y las que son injustamente perseguidas”.