MunicipiosPolítica

TRANSICIÓN EN CERRILLOS: YOLANDA VEGA RENUNCIÓ A SU CARGO PARA INCORPORARSE AL CONGRESO

En el ínterin, la presidencia del Concejo Deliberante quedó a cargo de Ramiro Vallejo, quien actuará como intendente interino hasta la toma de posesión de Enrique Borelli el próximo domingo.

Vega, quien formó parte de la lista de Unión por la Patria y obtuvo una banca en la Cámara baja del Congreso en las elecciones generales de octubre, prestará juramento como diputada nacional durante la convocatoria de mañana al mediodía en el Congreso.

La transición en la intendencia de Cerrillos inició aproximadamente un mes atrás, marcada por varios intentos fallidos de reunión entre Yolanda Vega y Enrique Borelli. Durante este período, Borelli solicitó diversos informes sobre la situación municipal, abordando aspectos como contrataciones vigentes, estado de las obras y su financiamiento, así como el acceso a la totalidad de las cuentas bancarias del municipio.

En declaraciones previas, Borelli expresó su preocupación por la situación económica que heredará de la gestión de Vega. Mientras tanto, Ramiro Vallejo, de Juntos por el Cambio, se desempeñará como intendente interino hasta la asunción de Borelli, quien ganó las elecciones con el 37% de los votos frente al 27% obtenido por Yolanda Vega en los comicios de mayo.

Fuente: Multivisión Federal

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: