Género

ADULTO MAYOR DE 84 AÑOS FUE CONDENADO POR ABUSO SEXUAL

La madre de una menor de 7 años denunció que, durante un viaje a Cachi, un sujeto sometió a tocamientos a su hija mientras jugaba en la calle.

Un hombre de 84 años fue condenado por el Juzgado de Garantías 6 a la pena de un año de prisión de cumplimiento efectivo por considerarlo autor de los delitos de abuso sexual simple y amenazas con arma.

El fiscal Penal Rodrigo González Miralpeix, a cargo de la UDIS 3 en feria, representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio.

La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 3 tomó intervención en el caso luego de que la madre de una niña de 7 años denunciara que el 24 de diciembre de 2021 viajaron a Cachi para celebrar la Navidad. Allí, la niña salió a jugar con sus primos y el sentenciado se le acercó y la tocó en sus partes íntimas. La menor de edad huyó del lugar y contó lo sucedido.

La familia buscó al hombre y, al encontrarlo, éste los amenazó con un cuchillo tipo sierrita. Al llegar la policía, lo detuvo y lo trasladó hasta la Comisaría, en donde quedó detenido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior