Sociedad

LA RESPUESTA DE CASIO A LA CANCIÓN DE SHAKIRA EN LA QUE PREFIERE LOS ROLEX

La nueva canción que la cantante colombiana ha sacado junto al productor Bizarrap está dedicada íntegramente a Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía.

La separación del exfutbolista del Barça, Gerard Piqué, y Shakira, no está siendo un camino de rosas. Tras muchos problemas judiciales, la cantante colombiana ha sacado una nueva canción junto al famoso productor Bizarrap, que también participó en la canción del verano, ‘Quédate’, de Quevedo, y se la ha dedicado íntegramente a su expareja y a la actual novia de este, la joven de 22 años Clara Chía.

En la canción Shakira hace referencias muy directas al padre de sus hijos, como «Yo solo hago música, perdón que se sal-pique», pero también realiza algunas comparativas que han llenado las redes sociales de comentarios jocosos y memes.

En una de ellas la cantante dice «Cambiaste un Rolex por un Casio», haciendo referencia a dos marcas de relojes muy distintas, una asociada al lujo y otra, más bien, a lo económico, al día a día, dando a entender que ella es el Rolex y la pareja de Piqué un simple Casio.

El término Casio es ya tendencia en Twitter, sobre todo porque muchos internautas poseen un reloj o una calculadora de esta marca. La propia cuenta de Twitter de la empresa en España, ha querido responder a la canción de Shakira de manera divertida:

https://twitter.com/CASIOedu/status/1613872766859595777

Para ellos no hay duda, los relojes Casio son para toda la vida. ¿Una referencia a lo que podría ser la nueva relación de Piqué y Chía? ¿Es mejor un Casio o un Rolex?

Los productos de Casio y los productos de Rolex son totalmente diferentes y está claro que no pueden compararse, sobre todo porque dependerá de qué es lo que se busca en la compra de un reloj.
Casio es una multinacional japonesa fabricante de electrónica de consumo fundada en 1946. Aunque en un principio sus fábricas solo se dedicaban al desarrollo de calculadoras, poco a poco los relojes de cuarzo ocuparon gran parte de su producción, siendo a día de hoy una de las principales marcas de relojes en todo el mundo.
Dentro de Casio encontramos una gama muy amplia de relojes, que van desde relojes para niños a otros más lujosos y de edición limitada, que pueden rondar los 3.200 euros.
Por su parte, Rolex, es una empresa Suiza de relojes de pulsera de lujo y accesorios creada en 1905. Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado. Sus productos se caracterizan por estar creados o adornados con metales y piedras preciosas, aunque los de acero suelen ser los más demandados por su durabilidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior