Deportes

UN EMPRESARIO OFRECIÓ UN MONTO MILLONARIO PARA CONOCER A MESSI Y CRISTIANO RONALDO

En la previa del partido amistoso entre PSG y un combinado de figuras de la liga de Arabia Saudita, la organización habilitó una subasta para conocer a los ídolos de fútbol.

El boleto denominado Beyond Imagination permitirá asistir al encuentro, participar de la ceremonia de premiación y entrar en los vestuarios. En este marco, el empresario saudí Mushref Al-Ghamdi ofreció una increíble cifra de 2,6 millones de dólares.

De esta manera, el gerente general del grupo inmobiliario AqarOne es quien encabeza la subasta que cerrará el martes 17 de enero, dos días antes del compromiso.

Cabe destacar que el Paris Saint Germain, con Lionel Messi a la cabeza, viajará a Qatar en el marco de una gira programada para el 18 y 19 de enero, fecha en la que enfrentará en un partido amistoso a Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr.

En el encuentro atraerá a todo el mundo futbolero ya que se podría tratar del último entre Messi y CR7, quienes fueron los máximos dominadores de los premios individuales de la última década.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior