Salta

LA POLICÍA BUSCA A LIONEL IMANOL ANTONIO DE 16 AÑOS

Efectivos de Comisaría N° 10 y del Grupo Investigativo del Sector N° 6 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero de Lionel, quien falta de su vivienda de barrio San Benito desde el pasado 25 del corriente.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad la difusión de la presente y colaboración a fin de dar con el paradero de Lionel Imanol Antonio de 16 años, quien falta de su hogar ubicado en barrio San Benito de esta ciudad desde el pasado miércoles 25 del corriente.

Las tareas de campo en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas están siendo llevadas a cabo por personal de Comisaría N° 10 y del Grupo Investigativo del Sector bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6.

El adolescente extraviado responde a las siguientes características: contextura delgada, 1,66 mts. aproximadamente de altura, tez trigueña, cabello corto color negro, ojos de color negro. El mismo posee una cicatriz en forma de cruz en la frente y al momento de su desaparición vestía pantalón largo color negro con tiras blancas y gorra color celeste.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Lionel, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana o bien al teléfono 0387-155290298.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior