
Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social de la Nación, estuvo ayer en Salta realizando actividades ministeriales y finalizó su agenda con un encuentro político en el Partido Justicialista junto a Gonzalo Quilodrán.
En este marco, Tolosa Paz invitó a los peronistas locales a definirse y sentirse orgullosos de integrar el proyecto que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Además, agradeció la invitación diciendo que se sentía bienvenida en su casa, a la que llegó “no como ministra, sino como una militante más del peronismo; simplemente a compartir y a que nos pongamos a pensar en el enorme desafío que tenemos por delante en este 2023”.
La ministra llamó a “sentir el dolor de la injusticia social, a levantarnos a militar todos los días porque hay un pueblo necesitado que sigue honrando la memoria peronista y a no perder el Norte, a tener claridad sobre el proceso que se avecina, a ser conscientes de cuál es el adversario y a trabajar incansablemente para lograr la victoria del peronismo en Salta y en todo el territorio nacional”.
En el encuentro también estuvo presente Gonzalo Quilodrán, director del ENACOM, quien manifestó que para él “es muy especial volver a casa, donde vive el peronismo, para presentarle a Victoria (Tolosa Paz) a todos estos compañeros y compañeras, militantes del peronismo, que son los que hacen grande a nuestra provincia”.
“Que bueno estar acá para decir que la salida es, fue y será siempre, una construcción colectiva. Aquí no hay margen para personalismos, ni para lógicas mesiánicas que prometen espejitos de colores a problemas históricos y estructurales en la provincia. Las conquistas de derechos no fueron magia. El peronismo sabe que cada derecho fue producto de nuestra lucha para llevar dignidad a la gente”, expresó Quilodrán.