Salta

CONTINÚAN LA PAVIMENTACIÓN EN EL CORREDOR ZUVIRÍA

Personal de la Planta Asfáltica trabajó en el sector entre Sgo. del Estero y Rivadavia, para dejar a punto dicha cuadra, dejando habilitado el tránsito en el lugar. En tanto, se ejecutarán tareas en Zuviría entre Avda. Entre Ríos y Alsina, donde además se trabaja en la bocacalle de Alsina y Necochea.

La Municipalidad de Salta intensifica en la ciudad el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias y avenidas con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, avanzan las tareas de repavimentación sobre calle Zuviría, donde personal de la Planta Asfáltica trabajó en el sector entre Santiago del Estero y Rivadavia, para dejar a punto dicha cuadra, dejando habilitado el tránsito en el lugar.

En tanto, se iniciarán las tareas en Zuviría entre avenida Entre Ríos y Alsina, donde además se trabaja en la bocacalle entre Alsina y Necochea sobre mano derecha sentido sur-norte.

Cabe recordar que se trabaja coordinadamente con personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana por los cortes registrados en la zona, y se informó a SAETA para los cambios en los recorridos de las líneas de colectivos que pasan por la zona.

El municipio trabaja para dejar en óptimas condiciones uno de los corredores más importantes que conectan con la zona norte de la ciudad, debido al alto flujo de vehículos.

Los trabajos que se llevaron adelante consisten en el fresado de la calzada y luego se avanzó con la colocación de nuevo concreto asfáltico.

Cabe recordar que se llevarán adelante tareas en calle Zuviría hasta 12 de Octubre para dejar a punto dicha arteria principal. Se repararán bocacalles y en algunos tramos se repavimentará la calzada completa o bien sectores puntuales.

Luego, las acciones avanzarán hasta la conexión de Zuviría con la colectora de Av. Bolivia.

“A pesar de la época de lluvia, las obras no paran en la ciudad, especialmente en los corredores claves antes del inicio de clases. Trabajamos en la planificación de las tareas como marca la intendenta Bettina Romero, para tener las calles en condiciones por el bien y la seguridad de los ciudadanos”, indicó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior