Policiales

DOLOR EN ORÁN POR LA MUERTE DE UNA BEBA DE DOS AÑOS. LA MADRE ESTÁ DETENIDA

Sucedió en el barrio “4 de junio” de la ciudad norteña. La Unidad de Graves Atentados contra las Personas investiga las circunstancias del fallecimiento.

La fiscala a cargo del caso, es Claudia Carreras, y dispuso numerosas medidas para el esclarecimiento del hecho, entre ellas, la recolección de pruebas del domicilio de la mujer, donde ya estuvieron la Policía y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Además, solicitó la detención de la madre de la menor quien, según informaron, fue imputada este lunes.

La niña de dos años, que habría fallecido por asfixia mecánica luego de haber quedado atrapada en unos barrotes. Se cree que había dejado sola a su hija por más de 24 horas.

Veintitrés días después de que el Tribunal de Santa Rosa condenó a prisión perpetua a las asesinas de Lucio Dupuy, la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Salta investiga las circunstancias del deceso de una niña de dos años, que fue encontrada sin vida este sábado en una vivienda del barrio “4 de junio” de Orán.

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes, cerca de las 15, aunque la denuncia a la Policía recién se realizó al día siguiente, cuando la madre de la víctima arribó a su casa, ubicada sobre las calles Mario Silva y 9 de Julio, y encontró muerta a su hija.

En shock, la mujer dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y declaró, que “ella se había ausentado de la vivienda el viernes a las 11 y que cuando regresó, el sábado, descubrió el cuerpo sin vida de la pequeña”.

Si bien en un principio varios medios locales aseguraron que la niña había muerto electrocutada, este domingo, el Ministerio Público Fiscal de Salta dio a conocer los resultados preliminares de la autopsia. De acuerdo con el informe preliminar, la criatura habría fallecido por asfixia mecánica posicional por hipertensión, al quedar atrapada en unos barrotes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: