Mundo

UNA MUJER CONTÓ QUE GANA 33 MIL EUROS AL MES SUBIENDO FOTOS A ONLYFANS

Una modelo y boxeadora reveló cuánto dinero gana y cuáles son los particulares pedidos de sus clientes en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, una de las más populares del mundo.

Elle Brooke, una joven del Reino Unido, contó recientemente en una entrevista con Cowprint Studios para The Taboo Room que muchos de sus seguidores le han solicitado que ladrara como perro y que tenga un imaginario encuentro sexual con un fantasma. De hecho, sorprendió al comentar que llegó a vender una buena cantidad de saliva por 200 libras esterlinas.

“Creo que es difícil porque todo lo que piensas que es extraño, está normalizado para mí ahora, como que ni siquiera es extraño”, explicó la modelo sobre cómo se siente ante estas peticiones.

Brooke confirmó que gana fácilmente 30.000 libras al mes, unos 33.000 euros, gracias a la plataforma. Según explicó, en sus primeros dos meses en la plataforma ya estaba ganando más de 5.000 euros al mes, lo que le parecía “absolutamente ridículo” considerando que cuando estaba en la universidad nunca tuvo mucho dinero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior