SaltaSociedad

UNA JOVENCITA, MUY CREATIVA, DE 16 AÑOS BUSCA FORMAR PARTE DE UNA FAMILIA

Se trata de una adolescente con gran interés en aprender y le encanta incorporar nuevos conocimientos y habilidades. Le gusta el baile por lo que concurre a Zumba, pero también comenzó teatro y está por iniciar natación.

Quienes la conocen, la describen como comunicativa y simpática. Es una joven que demanda atención, expresa sus emociones, es compañera y disfruta de los espacios verdes.

Reside en un dispositivo de protección de la ciudad de Salta, y actualmente asiste a un centro educativo terapéutico de nivel primario, debido a su diagnóstico de retraso mental leve. Además está realizando un curso de asistente terapéutico con el fin de poder finalizarlo en octubre de este año.

No tiene preferencias por un determinado tipo de familia, logra generar vínculos de proximidad y confianza principalmente con mujeres o personas que cumplan un rol materno de protección y contención. Se espera de quienes se postulen cuenten con apertura, flexibilidad, empatía, una red de apoyo, y que genere un acompañamiento a los tratamientos psicológico y psiquiátrico, de los cuales la joven requiere continuidad.

Las personas o familias de cualquier parte del país que quieran recibir mayor información o asesoramiento sobre esta convocatoria pueden comunicarse al Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta enviando un correo electrónico a regadop3@justiciasalta.gov.ar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior