El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno, Pablo Outes, confesó que el mandatario analiza cuestiones estratégicas, “qué es lo que está funcionando bien o no”.
De cara a un nuevo mandato el Gobernador analiza cambios en su Gabinete así lo confirmó en “El Acople” el funcionario provincial e integrante de la mesa chica política de Gustavo Sáenz.
“El Gobernador en las charlas que tuve, sí evalúa la necesidad de cambio de Gabinete, evaluará las cuestiones estratégicas”, indicó, y agregó “evaluará las cuestiones estratégicas, qué es lo que está funcionando o no”.
Asimismo, planteó que el mandatario “entiende que después de este proceso y el inicio de un segundo Gobierno, muchas cuestiones ya se han modificado y algunos elementos políticos se han dejado de lado.“Y bueno, marcará la impronta que él entiende”, subrayó.
En otro orden, consultado si durante la campaña pedirá licencia, renunciará o continuará en el cargo que ocupa dentro del Gobierno Provincial.
“Vamos a ver”, confesó, añadiendo que no tuvo aún esa charla con el Gobernador por lo cual es algo que está en suspenso, “vamos a ver la decisión que tome”, finalizó Pablo Outes.