Deportes

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL: UNA JUGADORA DE SPORTIVO SAN JOSÉ DE METÁN LE PEGÓ UNA PIÑA AL ÁRBITRO Y EL PARTIDO FUE SUSPENDIDO

La futbolista del equipo metanense agredió con un golpe de puño y una patada al árbitro del encuentro que su equipo disputaba contra Juventud Antoniana en el marco de la Primera fase de la Copa Salta, partido de vuelta.

La protagonista de la agresión fue Julieta Cabrera, quien a los 39 minutos del segundo tiempo luego que el equipo rival marcara el gol del empate (1-1) lanzó una trompada y una patada al árbitro oriundo de Rosario de la Frontera, Marcos Iramain.

Debido a este acto de violencia el juez quien decidió suspender el partido cuando Juventud marcaba el empate. Por lo que pudo averiguar el periodista deportivo Fernando Agüero, “el joven agredido aún no habría presentado denuncia penal contra la futbolista”, mientras que se espera que también reciba sanciones disciplinarias por parte de las autoridades de la liga. El equipo de la agresora quedó eliminado.

InfoSalta pudo acceder a la información que Juventud Antoniana pasa a la otra fase del campeonato, “terminó 1 a 1 en Metán, pero en la capital salteña Juventud le ganó a Sportivo San José 2 a 0”, indica el periodista Fernando Agüero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior