
El terror se vivió esta mañana en las calles de Toluca, Edomex, en donde fueron abandonados y colgados en un puente peatonal restos humanos; ya investigan.
La mañana de este miércoles 5 de julio, autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (Edomex), elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se movilizaron en varios puntos de Toluca, capital mexiquense, en donde fueron hallados restos humanos colgados de un puente peatonal y dispersos en la calle.
El primer hallazgo de este hecho violento, fue en un puente peatonal de pleno Paseo Tollocan, ubicado cerca de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).
Ahí, los restos humanos fueron localizados colgados de un puente lo que parecían ser las extremidades de una persona y además estaban envueltos en una bolsa color negro.
Hallan más restos humanos en calles de Toluca
Por otro lado, en la colonia Lomas Altas, también Toluca y al exterior de un domicilio también fueron hallados restos humanos cubiertos con una bolsa negra.
De acuerdo a los primeros reportes, en ambos puntos se encontraron mensajes intimidatorios que estaban firmados por un grupo del crimen organizado con orígenes en Michoacán; en su mensaje advierten que van “por los cristaleros”.
A los lugares donde encontraron los restos humanos, llegaron elementos de seguridad y emergencia quienes mantienen la zona acordonada, en tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya comenzó las investigaciones de estos hechos.
Aun se desconoce la identidad de la víctima, pero trascendió que se trata de una sola persona de sexo masculino.Más tarde, elementos de la Secretaria de Seguridad del Edomex, la Fiscalía General de Justicia estatal y de la Sedena se desplegaron en el barrio de Guadalupe, en el municipio de San Mateo Atenco pues se reportaba otro macabro hallazgo.
Entre las milpas ubicadas en las calles El Potrero e Ignacio Allende localizaron a una víctima más que habría sido decapitada y sus restos abandonados en dos parajes de la región.La zona también fue acordonada y se localizaron mensajes intimidatorios de la célula criminal referida