Sociedad

VIDEO. EL MOMENTO INCÓMODO DE LUCIANO CASTRO EN LA TV PARAGUAYA

El actor argentino tuvo una inesperada reacción a la “caricia” de una de las conductoras del ciclo La Mañana de Unicanal; “Si lo hago al revés, tengo una demanda”, arremetió durante la transmisión en vivo del programa

Luciano Castro vivió un momento incómodo durante una visita a un programa de televisión en Paraguay durante su participación en un magazine matutino -al que fue invitado para promocionar su obra El Divorcio-. Castro tuvo una inesperada reacción a la “caricia” de una de las conductoras del ciclo.

Al ingresa al estudio de La Mañana de Unicanal, Castro fue recibido por las presentadoras Dallys Ferreira y Dora Ceria. Tras saludar a ambas, Ceria se inclinó sobre él y aprovechó para tocar su hombre con el dedo índice. “¡Es de verdad, señora!, ¡es de verdad!”, exclamó mientras el resto de las producción reía.

“¿Estás acostumbrado?”, le preguntó luego Ferreira al actor de mientras el musicalizador de la transmisión ponía de fondo Careless Whisper de George Michael.

“Lamentablemente sí”, respondió Castro con una sonrisa incomoda. “¿Por qué?, ¿no te gusta?”, le repreguntó Ferreira. “No, no me molesta. Pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”. “Ah, viste como es”, reconoció la comunicadora con cierta timidez y vergüenza.

“Si yo te digo ‘a ver si es de verdad’ y vamos todos presos”, alegó la actual pareja de Flor Vigna mientras acercaba sus manos a centímetros de la cintura de Ferreira. “Vamos todos presos. Lo hacés vos y es gracioso. Lo hago yo y voy preso”, dijo. E insistió a continuación: “No pasa nada. Sigamos”.

“Está muy bien, me gusta que traigas eso a colación”, destacó la presentadora antes de ser interrumpida por el protagonistas de El Divorcio junto a Pablo Rago. “Hablo por la igualdad que supuestamente existe. No vendamos humo. No me molesta porque me sienta prostituido. Me molesta la desigualdad”, arremetió para terminar.

DALLYS FERREIRA DEFENDIÓ A LUCIANO CASTRO

“No me imaginé que esto tendría esta repercusión, porque la entrevista que tuvimos después duró mucho tiempo y hablamos de muchos temas”, comenzó diciendo. 

Luego, señaló que todos se sorprendieron por lo que pasó con el actor: “Nos tomó por sorpresa la reaccion que tuvo y no fue nuestra intención hacerlo sentir incómodo. Mi compañera hizo el chiste, yo le seguí la broma. 

“Acá en Paraguay no es tanto como en Argentina lo de opinar sobre el físico de las personas”, explicó Dallys.

“Yo de inmediato, como dije al aire, señalé que qué bueno que traiga ese ejemplo para que se debata y se intercambien opiniones, y aprendamos a respetarnos entre todos. Me pareció interesante, yo no me enojé ni me molesté por lo que pasó”, siguió.

Además, reveló cómo fue la charla que mantuvo con Castro sobre lo sucedido: “Él me dijo después: ´Imaginate Dallys vos, siendo conductora de un programa periodístico, vas a un programa para hablar de tu trabajo y cuando llegas empiezan hacer bromas o hacer foco sobre qué buena estas’… Él planteó ese sentido de igualdad para cómo él se siente. Esas bromas o encasillar a las personas sobre su físico sobre todo en los medios argentinos por su físico no está bueno”.

“Él hizo muchos trabajos para que lo reconozcan y no le gusta que solo se lo destaque por su físico”, resaltó.

“Después él estuvo muy bien el resto del programa, en el que se sumó Pablo Rago para la entrevista ya que están de gira con la obra de teatro. Todo quedó más que bien y él se fue contento tras la visita. Yo lo respeto mucho a Luciano, es un gran actor y mis compañeros también. Estábamos contentos de tenerlo y valoramos su visita”, cerró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior